Lo apuñalan en el corazón

 

El cuerpo quedó en medio de la calle. Los peritos examinaron la escena del crimen.

 

De tres puñaladas, dos de ellas en el corazón, falleció un hombre que tenía cuatro meses de haber regresado de Estados Unidos a su tierra natal, Tierra Blanca, donde fue atacado por sujetos desconocidos al salir de una cantina.

Fue a las 00:30 de la madrugada de ayer cuando el albañil, Francisco Rodríguez Jácome, de 35 años, caminaba por la calle Melchor Ocampo, entre Altamirano y Gómez Farías, en la colonia Tierra Blanca El Viejo cuando fue atacado por personas desconocidas, quienes le asestaron dos puñaladas en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda y una más en el glúteo derecho.

De acuerdo con información de los testigos, la víctima había estado ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “El Cubano”, ubicado en la calle 16 de Septiembre y Díaz Mirón, donde convivió con una mesera, con la cual bailó.

Al salir de la cantina se dirigió a su casa y en el trayecto se presume que fue atacado por los sujetos, quienes al escaparon tras la agresión, dejándo desangrar a su víctima, agonizando.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, pero ya se encontraba muerto, por lo que la policía preventiva municipal acordonó el área en espera de personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador y peritos de la Procuraduría General de Justicia.

La Agencia del MP inició el expediente 766/2013 en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

Familiares confirmaron que el hoy finado tenía aproximadamente cuatro meses de haber llegado de los Estados Unidos de Norteamérica y que estaba separado de su mujer, sin embargo, aún así tenía contacto con su familia en Tierra Blanca El Viejo y por eso había regresado.

Pin It

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>