Kristen Stewart “pelada” por quiebre con Pattinson

kristen

Tras su quiebre con el actor de “crepúsculo”, la actriz ha debido sortear los meses más difíciles de su vida. El estrés y la presión de los medios, sumado al quiebre, la tendrían con una evidente pérdida de cabello

A sus cortos 23 años, Kristen Stewart no lo ha pasado nada de bien. Por lo menos así se vio en unas fotografías subidas por el diario inglés Daily Mail donde se ve con un gran pelón en la cabeza.

Kristen, que por lo general oculta su cabello bajo sombreros y gorras, en esta oportunidad se dejó ver en Berlín, Alemania, con una importante la pérdida de pelo en la parte derecha de su cuero cabelludo.

Según informa el medio internacional, la pérdida de cabello es tan grave que los amigos de Kristen dicen estar cada vez más preocupados por su frágil estado mental.

Una fuente dijo a la revista Now:  que desde “el círculo de Kristen están tan preocupados, que dos de sus amigos han volado a Alemania para verla.  Ellos quieren que la llevara a un retiro de yoga desestresante en las afueras de Berlín”.

También han rogaron Rob a visitarla en el set. Temen que el estrés sea cada vez peor, porque ella ha estado tratando contactarse con él pero el actor hace “caso omiso de todas sus llamadas”, aseguraron.

Pin It

Comenta con Facebook

Comments are closed.